Asinpe

Logotipo asinpe

Los sectores más rentables para invertir en 2015.

LOS SECTORES MAS RENTABLES PARA INVERTIR EN 2015

¿Estas pensando en invertir en algún negocio? 2015 puede ser un buen año para comenzar la andadura en el mundo empresarial y es que la economía está mejorando por trimestres lo cual es un dato esperanzador para los emprendedores. Pero ¿sabes cuáles son los sectores más rentables para este año? Hemos realizado una selección pero adelanto que la mayoría de ellos están muy ligados a Internet.

Los sectores más rentables para invertir

  • Call center: Los call center son un buen negocio para emprender, la diferencia es que debes enfocarlo a las empresas pequeñas porque las grandes están ya cogidas, sin embargo, cada vez va a proliferar este servicio entre las pequeñas y medianas empresas.

Captura de pantalla completa 30012015 132146

  • Un camión de comida: Seguro que lo has visto en muchos reportajes de Estados Unidos, pues ve planteando abrir tu propio camión de venta ambulante si eres bueno en la cocina porque este modelo de negocio llegará a implantarse en nuestro país.Captura de pantalla completa 30012015 130348
  • Los traductores profesionales: Cada vez es más importante tener las webs traducidas a varios idiomas así que si eres diestro en este sector puedes crear tu propia empresa en la que ofrecer traducciones a otras compañías que así lo requieran.
  • Estética a domicilio: En muchísimos países es normal que vayan a casa a realizarte la manicura o la pedicura así que si eres esteticista hazte con un kit que puedas transportar con facilidad porque cada vez se va a demandar más este servicio.
  • Negocios para ricos: Se ha demostrado que los servicios que están orientados única y exclusivamente para personas con una gran cantidad de dinero son altamente rentables; personal shopper, personal trainner, chef privado…
  • Productos Low Cost: Por otra parte, los negocios destinados a la venta de gangas o artículos de bajo coste también están en alza. Elige en qué parte del mercado quieres posicionarte.
  • Servicio a domicilio: Otra buena oportunidad para emprender es crear una empresa de servicio a domicilio, desde comida, limpiadores, planchadores…
  • Una empresa para mascotas: Cada vez la gente requiere de nuevos servicios para las mascotas, ¿te gustan los animales? Pues plantéate si éste puede ser un buen negocio para ti.

Profesiones rentables para 2015

  • Redactor Freelance: Esta es una de las profesiones que está en auge para 2015. Se trata de una persona que redacta contenidos para otras que tienen páginas web y que debido a la demanda necesitan crear más contenido.
  • Artistas: Se buscan artistas gráficos, creadores de animaciones, dibujos… así que si eres bueno en este aspecto estás de enhorabuena porque tu perfil está entre los más demandados.Captura de pantalla completa 30012015 130513
  • Blogger: Si te gusta escribir puedes crear un auténtico blog que te de rentabilidad económica y te ayude a incrementar tus ingresos mensuales.
  • Chef a domicilio: ¿Eres un buen chef? Ofrece tus servicios en Internet y organiza cenas o comidas especiales en casas de otras personas. Podrás sacarte un buen sueldo realizando este trabajo.
  • Repostero: Se buscan reposteros creativos y con experiencia que sepan trabajar como si tuvieran entre manos verdaderas obras de arte.Captura de pantalla completa 30012015 131951
  • Diseñador y consultor de imagen: La moda siempre es una buena salida, si tienes dotes para crear looks puedes hacer de tu afición tu verdadera profesión.
  • Docente Online: Otra de las profesiones demandadas es la de docentes Online que enseñen desde un idioma hasta otras materias a través de Internet.
  • Diseñador Web: Esta es otra de las profesiones que no deja de crecer año tras año.Captura de pantalla completa 30012015 130438

 Así que escoge la rama en la que te sientas más feliz trabajando y ¡emprende!

Esperamos que esta nueva entrada te haya parecido interesante. Cada semana un nueva noticia, no te las pierdas. Información básica al alcance de todos.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ASINPE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 +
Años de experiencias

Asesorándote como si fueras de la familia

Ir al contenido