Asinpe

Logotipo asinpe

Expertos en asesorarte

Asinpe es una compañía de profesionales del derecho y la economía, que ofrece un servicio integral de consultoría, asesoramiento y gestión a empresas y entidades de todos los sectores y dimensiones. Soluciones para la empresa desde el año 2000.

MIGUEL_MARIA_JAVI_PAQUI_Y_SANTI_ENTRADA.JPG

Nuestro equipo nuestro mayor activo

Durante más de dos décadas, nos hemos dedicado a asesorar tanto a autónomos como a grandes empresas, con el firme compromiso de atender a cada uno de ellos. Esta dedicación nos ha otorgado un profundo entendimiento de las diversas demandas que puedan surgir. Nuestra reputación se ha forjado a través del compromiso con nuestros clientes y un desempeño eficaz. La fortaleza de Asinpe radica en su equipo de profesionales altamente capacitados, y nos respaldamos en herramientas digitales para brindarte respuestas rápidas y eficientes.

NUESTRO EQUIPO

Javier Serrano
Javier Serrano de Pando

CEO

Santiago Alonso García
Santiago Alonso García

Socio y Jefe Departamento Fiscal y Contable

Miguel Ruiz Gutiérrez
Miguel Ruiz Gutiérrez

Asesor Fiscal Contable

María Campos López
María Campos López

Asesora Fiscal y Contable

Francisca Naranjo Vega
Francisca Naranjo Vega

Asesora Laboral

Javi y Santi Asinpe
0 +
Años de experiencias

Asesorándote como si fueras de la familia

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Desde Asinpe te ofrecemos un servicio de asesoramiento 360: laboral, fiscal y contable.

100% personalizado y adaptado a las particularidades de tu negocio. Y si ya cuentas con un asesor, ¡nos encargamos de todo el traspaso!

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Estos años de experiencia nos han permitido conocer todas las necesidades y particularidades de cada negocio, pudiéndonos

COMPROMISO

Tenemos un fuerte compromiso con cada cliente y lo tratamos con la máxima dedicación. Construimos una relación directa y personal con cada uno de ellos.

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Estamos a la vanguardia de la tecnología y la innovación para ofrecerte siempre lo mejor. Contamos con un software especializado y adaptado a las necesidades de los clientes.

CONFIANZA

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados, con una amplia experiencia y formación en el sector. Esto nos permite ofrecerte un servicio de máximo nivel y que tú no tengas que preocuparte por nada.

VEN A CONOCERNOS

¿Qué opinan nuestros clientes?

Opiniones 100% reales verificadas en Google my Business

FORMULARIO DE CONTACTO
Ir al contenido